Sólo el amor puede despertarnos de un mal sueño. Escapa de las mazmorras del miedo. Sólo el amor construye, edifica. El amor nunca falla.

Voy a seguir creyendo, aún cuando la gente lamentablemente pierda la esperanza.

Voy a seguir dando mucho amor, aunque otras personas siembren odio.

Voy a seguir construyendo alrededor mío, aún cuando otros destruyan.

Voy a seguir hablando de paz, aún en medio de una terrible guerra.

Voy a seguir iluminando el camino, aún en medio de la oscuridad total.

Y, seguiré sembrando, aunque otras personas pisen la cosecha.

Y, seguiré gritando al viento y al mundo, aún cuanto otros callen.

Y, dibujaré muchas sonrisas, en algunos rostros con lágrimas.

Y, transmitiré alivio, cuando vea que las personas tienen dolor.

Y, regalaré motivos de alegría, donde vea y haya tristezas.

Invitaré a caminar a cualquiera que decidió por su cuenta quedarse en un sitio.

Y levantaré los brazos a los que se han rendido, y no tienen ninguna esperanza.

Porque en medio de la desolación y la amargura, siempre habrá un niño vigilante... que nos mirará esperanzado, tratando de esperar algo de nosotros.

Y aún en medio de una gran tormenta, por algún lado saldrá brillante el sol matutino.

Y en medio del desierto árido crecerá una planta, llena de flores y de frutos.

Siempre habrá un pájaro cantando alegremente alrededor nuestro, habrá también un niño que nos sonreirá alegremente y una mariposa que nos brinda su belleza silvestre.

Pero... si algún día ves que no sigo al lado tuyo, ya no sonrío o callo, sólo acércate, abrázame y dame un beso, un abrazo o simplemente regálame una sonrisa.

Son esas cosas simples las que nunca se olvidan. Con eso será suficiente por ahora, seguramente ya habrá pasado la tormenta que la vida me abofeteó horriblemente, y me sorprendió in fraganti por un segundo.
( Autor Desconocido)

No escuches la música de la noche. No te rindas. Vamos hacia la luz. La luz del corazón!

¡Olvida tus temores, olvida tus fantasmas y canta tu propia canción!

"Estará de acuerdo conmigo, no me cabe la menor duda, de que la belleza es lo único por lo que merece la pena vivir" (Agatha Christie)

La verdadera belleza está en el corazón. Sólo se ve bien con el corazón.

Vibra alto, Canta, baila, ríe, goza!!!

¿Quiere usted bailar conmigo?

optimismo

El optimista ve siempre una luz en la oscuridad.

martes, 13 de julio de 2010

La debilidad de España

Me sorprendió la noticia que he visto hoy en el telediario de una mujer musulmana que denunció a un médico de Vitoria por obligarla a quitarse el nikab para examinarla.
Ver en http://www.antena3.com/noticias/espana/mostrara-rostro-sala-que-haya-hombres_2010071300 094.html#

Así que ya no me sorprende en absoluto el mail que he recibido esta tarde:

Así se expresa un Imán en una carta a sus fieles.

HUKFHAS AL HIRAHZ....."DEBILITANDO A ESPAÑA"

Traducción del Comunicado Oficial de HUKFHAS AL HIRAHZ.

Debilitando a España debilitaremos a Europa.


España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.


La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio.


Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.

Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo más debilitamiento y a mayor debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.


Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.

Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado. Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.


La enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses. Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil.


España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al mejor precio cuando no de regalo.


Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu.

Adelante, hermanos. Los que ya están dentro y trabajando que perseveren por el bien de nuestra lucha. Los que van llegando que insistan en la labor realizada y que la refuercen y prolonguen."

Y lo más triste es que es cierto. Somos débiles. Siempre me han pasmado los que quieren arreglar las casas ajenas cuando no son capaces de arreglar las suyas propias. Así nos va.

Ver "El velo islámico"

En muchos casos es un signo de reivindicación cultural en un medio donde se percibe rechazo (particularmente en las comunidades musulmanas de occidente). En muchos otros es también un signo de reivindicación femenina, y ahí entronca con el significado más antiguo del velo: mostrar que no se es una mujer objeto.

A ver si demostramos la misma fuerza y corage para arreglar nuestra España como hemos hecho ganando el mundial. UNIDOS!
Yo, visto lo visto, voy a empezar a salir a la calle con velo, como hacían nuestras abuelas, pero que éste lleve los colores de España.

No hay comentarios: