domingo, 27 de junio de 2010
Un sueño posible (The blind side)
The Blind Side o Un sueño posible (como se le tituló en Latinoamérica) es una cinta basada en el libro de Michael Lewis llamado The Blind Side: The Evolution of a Game, y narra un trozo de la vida de Michael Oher, tacle ofensivo de los Ravens de Baltimore.
La trama se centra en la adopción de Oher por parte de la familia Tuohy, acaudalados dueños de franquicias restauranteras, en la época en que el chico (en la cinta tiene 17 años) no tenía hogar y vivía prácticamente en la calle. Los Tuohy no solamente le dan a Oher un techo, sino que contratan a una profesora particular (interpretada por la genial Kathy Bates) para ayudarlo a pasar los exámenes que le permitirán jugar futbol americano.
Sandra Bullock interpreta a Leigh Anne Tuohy y sí, está espléndida en su papel, en el cual representa a una mujer dura, activa y, al mismo tiempo, caritativa, lo suficiente como para acoger a un homeless en su casa y hacerlo parte de la familia. Su actuación no es grandiosa, pues el papel no daba para tanto, pero digamos que le sienta como anillo al dedo, que le sacó todo el jugo posible. No puedo pensar en alguien que lo hubiese hecho mejor.
A mí me ha emocionado. Una historia que merece la pena, de esas que a mí me gustan. Yo la vería de nuevo sin pensármelo dos veces.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario