Escojo su último post "La última lección de Randy Pausch", una lección sobre la vida y sobre los sueños de la niñez....Una gran lección.
( http://es.wikipedia.org/wiki/Randy_Pausch)
Habló de sus sueños de niño (vivir con gravedad cero, jugar en la NFL o dibujar para Disney) y de sus normas éticas (no perder la capacidad de maravillarse como un niño, ayudar a los demás, nunca rendirse, la lealtad es una calle de dos vías, trabajar duro, no quejarse y trabajar más duro, ser agradecido)
«No sé cómo no divertirme. Me estoy muriendo y me voy a seguir divirtiendo hasta el último día».
«No podemos cambiar las cartas que nos han dado, sólo decidir cómo jugar con ellas»
«Si vives cada día como si fuera el último, algún día tendrás razón. Cada mañana me he mirado al espejo y me he preguntado: Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?».
"Si vives la vida de la manera correcta, los resultados se harán cargo de ellos mismos y los sueños vendrán. Porque si la vives adecuadamente los sueños te llegarán.
"Tras doctorarme, mi madre me presentaba así: "Éste es mi hijo. Es doctor, pero no de los que ayudan a la gente", decía sobre ella, que todavía vive y que, por suerte, se equivocó por completo en su predicción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario